Acerca de Nosotros…

Unificamos su red de telecomunicaciones
Mezclamos la basta experiencia y conocimientos de nuestros aliados con las marcas internacionales mas destacadas en los equipos y plataformas que representamos.

Nuestros Aliados Comerciales

img

BICOM Systems
Líder del mercado internacional en desarrollo de IPPBX Basadas en tecnologías de código abierto reconocida mundialmente con clientes desde la pequeña empresa hasta gobiernos, aeropuertos, universidades, La NASA, NEC de Australia y mas.

img

IP VOICE SOLUTIONS
Empresa local con mas de 20 años de experiencia en el diseño de redes y manejo de soluciones WAN..

img

HITEC
Empresa local con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas aplicadas a sistemas de telefonía y administrativos.

img

AASTRA
Manufactura la gama mas complete de  teléfonos IP y la mejor combinación de costo y calidad.

img

POLYCOM
Reconocida empresa manufactura soluciones de video conferencia y equipos terminales IP.

img

SANGOMA
Empresa líder en la manufactura de interfaces de Voz y Datos analógicas y digitales.

img

CISCO
Líder en manufactura de equipos de ruteo y soluciones WAN.

img

HEWLETT PACKARD
Líder en manufactura de servidores y equipos de alto rendimiento.

RepSol S.R.L.

Alianza de integradores dedicados al desarrollo de soluciones de voz, data, video y seguridad siempre a la vanguardia de la tecnología. Mezclamos la basta experiencia y conocimientos de nuestros aliados con las marcas internacionales mas destacadas en los equipos y plataformas que representamos.

Nuestra Meta y Visión

Es llevar a la pequeña, mediana y grande empresa soluciones integradas que brinden todas las ventajas de los avances tecnológicos del mundo de hoy, en especial aquellas que se basan en el protocolo IP (“Soluciones IP”).

picture

Unificar la red de telecomunicaciones utilizando las ventajas de la tecnología IP y su versátil integración. Esta plataforma aumentara la capacidad y eficiencia de las comunicaciones internas y externas, como también representara un significante ahorro en relación al uso de redes no-unificadas y/o que utilicen tecnológicas convencionales.

De esta misma forma, creando en nuestros clientes una avance en el desarrollo de su empresa usando la punta de tecnología, colocando su empresa en la vanguardia de la comunicaciones y servicios de alta calidad